Espectáculos

Las frías palabras con las que el príncipe Carlos confesó no amar a la princesa Diana públicamente

La pareja tuvo muchos problemas antes y durante su matrimonio.

Mucho se habla sobre los escándalos que marcaron el matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, pero fue antes de sus nupcias cuando hay todo indicaba que relación no iría bien.

Lady Di era muy joven cuando accedió a casarse con el heredero de la corona británica y su ilusión por formar parte de la familia y tener hijos invadieron sus emociones rápidamente.

Sin embargo, el casamiento, más que un deseo, era una responsabilidad para Carlos, quien había sido presionado por su padre para encontrar a su futura esposa.

Recomendados

El príncipe Carlos rompió las ilusiones de la princesa Diana

Cuando Carlos y Diana se comprometieron, todo parecía ser color de rosa, la futura princesa se sentía en un cuento de hadas, pero todas sus ilustraciones fueron destrozadas durante una entrevista.

El mundo tenía los ojos puestos en la joven pareja que estaba a punto de contraer matrimonio y una pregunta revelaría la cruda verdad de la realeza.

«¿Están enamorados?», les preguntó un periodista a los dos jóvenes. Sin dudar, Diana contestó con un contundente, pero tímido «por supuesto».

Lo que dejó a todos impactados, fue la respuesta de Carlos, pues, luego de la declaración de su futura esposa, él agregó: «Lo que sea que estar enamorado signifique».

Según fuentes cercanas a Lady Di, fue justo en ese momento en el que la princesa notó lo difícil que sería su matrimonio.

Sin embargo, las estricta tradición real no le permitía dar un paso atrás, por lo que continuó con el matrimonio, según reveló el documental Diana vs. Isabel II.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos