Espectáculos

Kimberly Flores manda mensaje de apoyo a Chiquis y Lorenzo

Pese a todas las críticas que Kimberly Flores recibió hace una semana tras lanzarse como cantante de reguetón con su primer sencillo Vacilar,  ya el video en Youtube acumula más de 1 millón reproducciones, y ha sido entrevistada sobre su debut.

La modelo hizo una conferencia de prensa virtual en la que habló de su nueva canción y allí fue abordada por reporteros de Telemundo.

Ahí le preguntaron sobre otros temas, como la amistad que ella y su eposo, el cantante Edwin Luna, tienen con la ex pareja que formaban los también cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes hace una semana anunciaron su separación.

Recomendados

Se le preguntó qué opinaba sobre esa ruptura, a lo que ella respondió: «No te sabría decir, no estoy muy enterada».

Luego agregó: «He estado muy enfocada en la canción, entonces no he estado checando los demás temas que están pasando alrededor. Dios los bendiga, que les mando muchas bendiciones y que pronto salgan de todo esto».

La pregunta que le hicieron sobre Chiquis y Lorenzo, fue porque en sus redes ellos muestran tener una amistad con la pareja.

De hecho, hace unas semanas hasta los retaron a hacer un desafío de maquillaje, en el que Edwin Luna maquilló a su esposa y luego se maquilló a sí mismo. Y retó a Chiquis y Lorenzo a que lo hicieran.

Identificada como la esposa de…

También le preguntaron si le molestaba que siempre la identificaran como la esposa de Edwin Luna, a lo que ella respondió de una manera muy sutil.

“Pues no para nada, porque sí soy su esposa».

«Desde que comenzó nuestra relación, Edwin ya tenía una carrera de más de 10 años, entonces no tendría por qué molestarme, porque él es alguien muy reconocido y no solo a nivel nacional, sino que a nivel internacional. Creo que más que molestarme me enorgullece”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos