Las joyas de la princesa Diana que Meghan y Kate heredaron y lucen a la perfección

Meghan y Kate siempre tienen a su suegra presente en sus vidas

La princesa Diana tuvo una lujosa colección de joyas que combinaba a la perfección con cada elegante look que lucía en sus eventos y apariciones.

Meghan Markle impone tendencias para el verano con este mini vestido de 4 dólares

La esposa del príncipe Harry sigue imponiendo tendencias este 2020

Estas joyas fueron heredadas a sus hijos, los príncipes William y Harry, quienes las repartieron entre ellos y se las obsequiaron a sus esposas, para que llevaran un pedazo de su madre con ellas.

Las joyas de la princesa Diana que Kate y Meghan heredaron y lucen a la perfección

Anillos

Meghan Markle heredó el anillo aguamarina que Lucia Flecha de Lima le regaló a la princesa Diana, y usó por primera vez durante la subasta de su guardarropa en Christie’s.

meghan

Kate Middleton tiene el anillo de compromiso que el príncipe Carlos le dio a la princesa en 1981, una hermosa joya con piedra azul y brillantes alrededor.

Zarcillos

Meghan lució en su gira por Australia unos zarcillos de mariposa con pequeños diamantes blancos y negros, que eran propiedad de su suegra.

meghan

Pero, Kate no se queda atrás, pues también ha llevado unos aretes de zafiro y diamantes que la princesa Diana lució en muchas oportunidades.

kate

Kate Middleton deslumbra con unos elegantes zarcillos de 6 dólares

La duquesa mostró su gran estilo sin gastar mucho dinero

Tiara

Kate Middleton además heredó la Tiara Cambridge Lovers Knot, la favorita de la princesa Diana, que estaba confeccionada con 19 diamantes, perlas y brillantes y que ha lucido en ocasiones especiales a la perfección.

kate

Te recomendamos en video