Meghan Markle nos enseña porque todas debemos tener una camisa blanca en el guardarropa

Meghan se le vio con una cómoda camisa blanca que es perfecta para combinar con distintas prendas de vestir.

Meghan Marklellegó a Los Ángeles, Estados Unidos, con el príncipe Harry y su hijo Archie. Ella tiene el compromiso de construir una nueva vida y dejar atrás las presiones a las que estuvo sometido como miembro de la realeza británica.

En sus apariciones desde que dejó de ser la duquesa de Sussex, Meghan se ha inclinado por atuendos más informales y menos glamorosos a los que lucía en el Reino Unido.

Recientemente, Meghan se le vio con una cómoda camisa blanca que es perfecta para combinar con distintas prendas de vestir. Ahora, este color básico es imprescindible en su armario.

Los expertos de la realeza aseguran que Meghan Markle, de 38 años, ha encontrado la perfecta ecuación en sus outfits estadounidenses.

En la imagen, la mamá de Archie derrocha sofisticación y sencillez. Y además, su prenda de vestir es fácil de combinar con unos jean de color azul o negros, y unas zapatillas deportivas todo-terreno.

El “efecto Meghan” en EEUU

La camisa Topshop que llevó Meghan Markle es un “total White” de elegancia y estilo. La camisa por supuesto que ya está agotada en las tiendas 'online' de la marca. Su precio es muy bajo y apenas cuesta unos 30 dólares. Es ideal para los looks de primavera.

Pero ¿por qué ella ahora prefiere el color blanco en su nueva vida?

La razón es sencilla y acá te explicamos su significado: El blanco determinaba la pureza y honradez de las personas que buscan una nueva vida.

Quizás en este nuevo estilo de vida en Norteamérica, la actriz eligió el blanco porque representa la luz, la bondad y la inocencia.

Igualmente, este color manifiesta la sensación de pureza interna, y no es casual que Meghan vista todo el tiempo con el blanco.

Para los expertos, la elección del color blanco en sus camisas tiene que ver con la búsqueda de una sensación de pureza y pulcritud, de seguir adelante a pesar de las adversidades y los obstáculos.

Los comentarios a Meghan Markle que explican por qué necesitamos un cambio

Meghan Markle ha sido blanco de ataques por su físico y sus acciones

Te recomendamos en video: