Kylie Jenner presume sus curvas en un mini vestido Fendi

Fendi es sinónimo de lujo y exclusividad y por eso es una de las marcas preferidas de Kylie Jenner al momento de vestir. En diferentes ocasiones hemos podido verla con prendas de ropa de esta marca, incluso a su hija la viste con la colección infantil de Fendi, teniendo hasta una carriola lujosa.

Kylie Jenner y su mini vestido Fendi

Como Kylie Jenner es fanática de los atuendos sensuales y ajustados, paseando a su hija Stormi cuando tenía meses de nacida, lució un mini vestido Fendi fabuloso valorado en 660 dólares con un par de botines rústicos blancos con una franja beige. Y el complemento final fue una mini bolsa atada a la cintura, también Fendi.

View this post on Instagram

Throwback walks with Stormi

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

En el invierno de 2019, disfrutó un viaje a las montañas nevadas alojándose en una lujosa cabaña y luciendo un costoso outfit Fendi, de botas de invierno y una gran chamarra, bastante gruesa, con capucha.

View this post on Instagram

baby it’s cold outside

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Su hija Stormi también guarda en su clóset un par de botas rústicas Fendi de cuero, junto con la amplia variedad del resto de sus zapatos.

Y hace un par de días, Kylie también mostró imágenes de su hija antes de dormir, usando una pijama de la colección infantil de la marca.

Te recomendamos en video