Khloé Kardashian tiene una enorme mansión en Calabasas, donde vive con su hija True y donde pasa actualmente la cuarentena su expareja Tristan.
Fue hace 6 años cuando la integrante del clan Kardashian se mudó a esta mansión que compró por 7,2 millones de dólares a Justin Bieber, y que ha modificado y ampliado.
Esta casa además de ser amplia y contar con piscina, es muy segura, y tranquila, pues cuenta con toda la privacidad para estar a salvo y lejos de los paparazzis.
Khloé vive en esta casa de seis habitaciones, siete baños, con estilo mediterráneo, con un enorme jardín, piscina, terrazas, varios porches decorados con rosas blancas, y un sendero de meditación.
En muchas oportunidades la celebridad ha mostrado a través de sus redes parte de la cocina, habitación y hasta la enorme casa de juegos de su hija True.
La cocina es una de las partes más elegantes de la casa y donde Khloé pasa gran parte cocinando la comida preferida de su hija.
La casa también tiene una oficina con muebles empotrados, un gimnasio, sala de cine, y un amplio salón decorado con colores crema y nude.
Y la suite principal cuenta con sala de estar con chimenea, dos baños, un balcón privado, y una sala de maquillaje.
Actualmente, Khloé tiene en venta su hogar por 19 millones de dólares, se desconoce la razón, y tampoco se sabe dónde va a vivir, pero seguro será una casa mejor que esta que cuente con todas las comodidades para su hija.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.