La hija de Inés Gómez Mont sorprende con lo mucho que ha crecido ¡ya es toda una adolescente!

Inesita ya no es una niña ¡ya está del tamaño de Inés Gómez Mont!

Inés Gómez Mont es sin duda una de las conductoras más populares de la televisión mexicana ya que no sólo encanta con su belleza y estilo sino que también por su extensa familia.

La mexicana tiene a los fans encantados con fotos y videos que muestran los momentos más divertidos y tiernos de sus seis hijos. Pero sin duda, quien más ha llamado la atención ha sido Inesita.

A sus 11 años, Inesita ha dejado claro que ya no es una niña pues sus facciones ya son las de una adolescente. Además, está cada vez más hermosa y ya casi alcanza a su mamá.

"Un poco más y ya se pondrá tu ropa y zapatos!", "¡qué alta está, casi de tu tamaño Inés!", fueron algunos de los comentarios que resaltaron esto.

Inés gómez mont

Y es que a lo largo de los años, Inés ha compartido las fotos de su "pequeña", dejándonos ver su transformación.

Con sus enormes ojos verdes y su tierna sonrisa, Inesita ha conquistado en corazón de muchos. Además, ha asumido a la perfección el papel de hermana mayor, cuidando a sus hermanos y enseñándoles lo que sabe de la vida.

ines gomez mont

Por si fuera poco, ha demostrado que posee un gran talento para cantar y no es para menos, si tiene a la cantante Ana Gabriel como su maestra.

La hija de Inés Gómez Mont, ya se ha ganado su propio séquito de fans al cantar con una potente voz.

TAMBIÉN LEE: La hija de Inés Gómez Mont impacta con su potente voz en redes sociales

Una mamá ejemplar

Sin importar lo apretada que esté su agenda, inés siempre procura estar para sus hijos. En una ocasión,  dejó claro que para ella es muy importante darle una buena imagen a sus hijos y que estos se sientan felices de estar con ella.

La conductora ha educado a sus hijos con mucho amor, respetando su individualidad. Ella siempre les ha inculcado que son un equipo y que deben estar unidos, como buenos hermanos.  

inés gómez mont

Y es que Inés ha cumplido su sueño de tener una extensa familia, con 6 hijos propios (María, los triates Bruno, Diego y Javier, Bosco y María) y uno "adoptivo" (Mayito, hijo de su esposo) en casa.

TAMBIÉN LEE: El tierno deseo de Inés Gómez Mont para sus 7 hijos

Mientras que para muchas mujeres tener tantos hijos es irreal, para la conductora es una gran felicidad y un sueño cumplido.  Desde que nació su primer hija Inesita, hasta que legó María, Inés ha demostrado que siempre se puede estar al pendiente de todos, sin descuidar sus necesidades individuales.

Muchos se preguntan cómo es que la conductora logra mantener el balance entre su carrera, sus compromisos sociales y su casa con tantos hijos y el secreto está en repartir amor a todos por igual, incluso a Mayito, hijo de su esposo.  ¿Lo mejor? Que ese amor ha hecho que en su casa se traten con respeto y que todos se lleven bien entre sí

TAMBIÉN LEE: María e Inesita, las niñas de Inés Gómez Mont que derriten de amor sus redes sociales

inés gómez mont

Te recomendamos en video