El tierno deseo de Inés Gómez Mont para sus 7 hijos

Inés Gómez Mont ha demostrado ser una de las mejores mamás

Inés Gómez Mont es sin duda una de las conductoras más populares de la televisión mexicana ya que no sólo encanta con su belleza y estilo sino que también por su extensa familia.

Y es que Inés tiene al Internet encantado con los momentos más divertidos y tiernos de sus seis hijos: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la más pequeña. Aunque en su vida también está su hijo adoptivo “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

En una reciente publicación, Inés dejó claro que para ella es muy importante darle una buena imagen a sus hijos y que estos se sientan felices de estar con ella.

Que siempre me recuerden cómo una mamá con virtudes y defectos, pero eso sí, siempre muy divertida y loca !!! 🤣, escribió la conductora en una foto donde aparece con su hija Inesita y Mayito, el hijo de su esposo.

 

La tierna forma en la que la sexta hija de Inés Gómez Mont disfruta de la hora del baño

Inés Gómez Mont compartió un tierno momento con su hija María

Mientras que para muchas mujeres tener tantos hijos es irreal, para la conductora es una gran felicidad y un sueño cumplido.  Desde que nació su primer hija Inesita, hasta que legó María, Inés ha demostrado que siempre se puede estar al pendiente de todos, sin descuidar sus necesidades individuales.

Muchos se preguntan cómo es que la conductora logra mantener el balance entre su carrera, sus compromisos sociales y su casa con tantos hijos y el secreto está en repartir amor a todos por igual, incluso a Mayito, hijo de su esposo.  ¿Lo mejor? Que ese amor ha hecho que en su casa se traten con respeto y que todos se lleven bien entre sí.

View this post on Instagram

hᎬᏒmᎪᏁᎾs 💙

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Te recomendamos en video