Inés Gómez Mont es una de las mujeres más populares y polémicas de la televisión mexicana actual. Además de que se ha desempeñado como conductora, modelo, actriz y hasta empresaria, Inés ha llevado una vida muy activa en casa al lado de sus hijos y esposo.
PUBLICIDAD
La conductora tiene cinco hijos propios: Inesita y los triates Diego, Bruno y Javier. Ellos fueron fruto de su relación con el empresario Javier Díaz, de quien se divorció en 2013. Mientras que su esposo Víctor tiene un hijo propio: Mayito, fruto de una relación anterior. Juntos tienen a Bosco y María.
Las princesas de la casa
La conductora está en las nubes con todos sus hijos pero Inesita y María son las niñas que regresan el balance a la casa entre las travesuras y peleas de los niños. Cada vez que Inés comparte una foto de ellas, le llueven halagos y buenos deseos, además de que recalcan que a pesar de que tienen 10 años de diferencia, se llevan de maravilla.
Inesita tiene 10 años y es fruto del primer matrimonio de la conductora. Sueña en convertirse en una vlogger y en varias ocasiones ha demostrado su talento frente a las cámaras a través de la cuenta de su mamá. Sin duda, además de bonita es muy talentosa y carismática.
María es la más pequeña de la familia. Nació en junio de 2018 y aunque aún es muy pequeña, ya ha dado señales de que será tan hermosa como su mamá. La pequeña llegó para alegrar la vida de todos, especialmente de Inesita, quien rogaba por tener una hermanita entre tantos hombres en la casa.
PUBLICIDAD