La hija de Inés Gómez Mont impacta con su potente voz en redes sociales

La pequeña empezará a prepararse para convertirse en una estrella de la música.

La hija de Inés Gómez Mont, Inesita, demostró el talento con el que nació y que mantenía reservado solo para su familia. La pequeña impactó a los fanáticos de su madre al cantar con una potente voz.

La conductora de televisión publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que la pequeña canta una pequeña estrofa de la canción de Mulán en su versión en inglés y la voz de la pequeña generó reacciones positivas en los seguidores.

“Mi princesa. Ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz. Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería”, escribió la famosa en su publicación.

La hija de Inés Gómez Mont será preparada por Ana Gabriel

Es seguro que la pequeña apunta a convertirse en una estrella de la música y ya empezará a prepararse para eso.

Según la presentadora, la pequeña Inesita recibirá clases de la aclamada cantante Ana Gabriel.

Como toda una madre orgullosa, Inés Gómez alentó a su hija a continuar en la construcción de su sueño de convertirse en toda una artista y es que el talento no le falta.

“Amo tu perseverancia mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr. Se me cae la baba, sobre todo por la gran hija y hermana que eres. ¡¡¡Eres la niña más dulce y noble del mundo!!! Te amo”, dijo.

Inés Gómez Mont comparte una foto que demuestra lo mucho que se parecen sus hijas

Inñes Gómez Mont sorprendió a sus seguidores con una foto de sus hijas

La publicación recibió muchos comentarios para halagar la voz de la niña. “Woooww, qué lindo canta”, “Canta espectacular”, “Qué belleza de voz”, “Es toda una artista”, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: