logo
Espectáculos 11/06/2020

Angelina Jolie luce un vestido con transparencias muy sensual

Angelina Jolie en la actualidad es una de las actrices más recatadas al momento de vestir, usando trajes y conjuntos llamativos y elegantes pero que sin grandes escotes o detalles reveladores, contrario a su juventud cuando tenía un look extravagante.

Aún así, la protagonista de infinidad de películas exitosas y madre de 6 hijos, sabe cómo lucir sensual de una manera distinguida y moderna.

Vestido con transparencias de Angelina Jolie

Durante la promoción de la primera película de Maléfica hace un par de años, la cual protagonizó para Disney, usó un vestido negro muy acorde al personaje de la cinta, tan largo hasta casi tocar el suelo, pero con un detalle sensual: las mangas y el área del cuello eran transparentes y con encaje.

El traje lo completó con un cinturón de cuero que estilizada todavía más su figura delgada después de dos embarazos, uno de ellos de sus mellizos Knox y Vivienne.

En la actualidad, Angelina Jolie tiene 45 años y hace meses impactó a sus fans al revelar su figura durante una sesión de todos para la revista Haper’s Bazaar, donde contó detalles de su vida y protagonizó unas fotos muy llamativas.

En su vida diaria, fuera de las alfombras rojas y en la calle, de compras con sus hijos, siempre lleva atuendos llenos de telas y capas, con maxi abrigos que cubren su figura casi totalmente. Su apariencia dejó de ser la prioridad, ya que actualmente está enfocada en su trabajo y en sus hijos.

Te recomendamos en video