Zahara Jolie Pitt lleva un coqueto jumpsuit para estar frescas y a la moda en verano

Tiene muy buen gusto

Zahara Jolie Pitt es la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, de 15 años, quien siempre llama la atención cada vez que es vista en público por su genial y particular estilo. En plena adolescencia, ha transformado sus atuendos y ahora se muestra algo rebelde, con mucha ropa negra y botas rústicas.

Aunque la adolescente tiene la opción perfecta para el verano, que te hará ver linda y fresca a la vez: un jumpsuit. Sí, es una de las prendas de moda que se adapta a las mujeres a la perfección, sin importar tu edad o tipo de cuerpo.

Zahara Jolie Pitt y el lindo jumpsuit para el verano

En 2019, este look de Zahara Jolie Pitt fue compartido por la cuenta en Instagram @thatgirlgunel, y consistía en un jumpsuit o traje enterizo celeste de rayas claras y un cordón en la cintura, muy coqueto que combinó con una botas rústicas blancas, que le daba un toque delicado al atuendo. Su cabello lo llegó largo y trenzado y caminaba junto a su mamá por la calle mientras bebía una malteada.

Durante la gira promocional de Maléfica 2 en 2019, Zahara Jolie Pitt estrenó un look más adulto con glamorosos vestidos exclusivos, seguramente inspirándose en el estilo de su mamá que tiene muy buen gusto.

Pero Zahara ama sus atuendos deportivos y muy cómodos, como este que usó en una salida con su amiga Millie Bobby Brown: un pantalón deportivo ancho, con una camiseta negra y un par de tenis blancos. El toque de color fue su diadema amarilla.

Te recomendamos en video