Selena Gomez y Shakira bailando juntas muestra que las artistas pueden apoyarse entre sí sin competir

Shakira y Selena Gomez son dos de las grandes artistas del mundo. Cada una, en su propia época y con su propio estilo, han sabido conquistar a millones de fans que las idolatran y siguen cada uno de sus proyectos musicales.

Pero ambas han demostrado también que entre artistas y entre mujeres, vale más que nos apoyemos y tratemos de triunfar juntas, que competir. Ambas brillaron juntas en un episodio  de la serie Wizards of Waverly Place de Disney, de la cual Selena Gomez era protagonista y Shakira llegó a ser artista invitada en uno de los episodios.

Selena Gomez y Shakira bailando juntas

La escena transcurre en el colegio de Alex (Selena Gomez), donde todos sus compañeros están eufóricos por la visita de Shakira y mueren por verla. Entonces Alex, con su hermano, tratan de calmarlos a todos para presentar a la cantante.

Luego, en otro extracto, Shakira aparece cantando con Selena su tema Gypsy, la versión en inglés de su famosa canción Gitana, enamorando a los fans por completo.

Y juntas, al parecer, también bailaron en el set de grabación, ya que la cuenta @shakirabangladesh publicó una foto de las dos mostrando sus pasos de baile al estilo gitanam demostrando que las artistas están para apoyarse mutuamente.

Te recomendamos en video