Jennifer Lopez presumió sus tonificadas piernas en un mini vestido neón y las nuevas sandalias de su colección

La cantante lució sus curvas para mostrar el nuevo modelo de sus sandalias.

Jennifer Lopez lució más hermosa que nunca con un mini vestido neón con el que presumió sus tonificadas piernas y las sandalias de su nueva colección.

La cantante llevó un mini vestido de mangas anchas y largas y mini falda, y unas hermosas sandalias de tiras hasta las rodillas, que forman parte de su colección en alianza con la marca DSW.

 

La cantante ha causado sensación con su colección de zapatos, desde animal print, hasta elegantes, brillantes y destalonadas.

Este vestido acentuó las curvas de la famosa celebridad, y la hizo lucir radiante como siempre, desatando suspiros en las redes.

"Wow ella es una diva", "que hermosa mujer, los años le caen mejor", "me encantan esas sandalias las quiero", "ese color le queda espectacular", "wow que cuerpazo el de JLo", "ella es una reina todo lo que use se le ve bien", y "que sandalias más top", fueron algunas de las reacciones en redes.

El cabello lo llevó recogido en un moño despeinado, y un maquillaje espectacular que la hizo lucir perfecta.

 

Jennifer Lopez tiene el total look de mezclilla más fashion de este 2020

La cantante tiene un gran estilo que todas queremos copiar

Fue en marzo cuando la celebridad lanzó su colección de sandalias con mucha emoción y orgullo, y sin duda ha impuesto moda con ellas, pues todas son hermosas y te harán lucir fabulosa.

 

 

Incluso, ha realizado varios envíos especiales de su colección a celebridades como Kylie y Kris Jenner y Thalía, quienes quedaron encantadas.

Te recomendamos en video