Mira el tráiler de la última temporada de 'Las Chicas del Cable' que lanzó Netflix

Una de las series más famosas de la plataforma termina el 3 de julio

Únicas, luchadoras, valientes, pero sobre todo, amigas. Así son Las chicas del cable, una de las series más exitosas de Netflix, que  llegarán al final de su historia tal y como la comenzaron: juntas.

El final de la serie llegará con cinco episodios que marcarán el desenlace definitivo de las protagonistas.

Netflix en sus redes sociales lanzó el tráiler de los capítulos finales que componen la quinta y última temporada de Las chicas del cable.

Película The Help en la cima de Netflix, a nueve años de su estreno, tras polémica de racismo

Desde esta semana es la película más vista en la plataforma de streaming.

Es de recordar que, la primera parte de esta quinta entrega se estrenó en en la plataforma de streaming en febrero pasado. Ahora, los fanáticos podrán despedirse de la serie española con el lanzamiento de los últimos cinco episodios.

"Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) libran una última batalla, esta vez por todas las mujeres", dicta la descripción del avance.

El tan esperado final se podrá ver a partir del próximo 3 de julio.

Las chicas del cable, creada por Gema R. Neira y Ramón Campos, está ambientada en Madrid (España) en los años 20. "Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo", dicta su sinopsis oficial en el portal de Netflix.

De qué va…

La primera temporada de la producción se estrenó con éxito a principios de 2017, y la segunda llegó para finales del mismo año. Posteriormente, la tercera entrega estuvo disponible en septiembre de 2018 y la cuarta en agosto de 2019.

La última temporada retoma la historia siete meses después de donde se quedó España vive momentos convulsos y Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.

La temporada final promete cumplir su lema: "No es por nosotras, es por todas", con la narración de una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

 

Mira el tráiler aquí