Daddy Yankee decidió no quedarse de brazos cruzados en la cuarentena y aprovecharla al máximo posible dedicándose a perder los kilos de más que había ganado últimamente. Su sacrificio parece dar resultado puesto que ya se animó a compartir su progreso.
El ‘jefe’ del reguetón mundialmente se ha mantenido activo en las redes sociales durante todo el proceso, mostrando parte de sus rutinas de ejercicios e incluso a quién toma de modelo para inspirarse y alcanzar un mejor cuerpo, según la revista People.
En una de sus recientes publicaciones el boricua confirmó que ha perdido 11 libras, que es igual a 5 kilogramos, los cuales de a poco empiezan a ser notorios en su transformación física.
«Así paso el domingo, siguiendo la dieta y ejercicios. Vamos por 11 libras. ¿Qué dicen ustedes? ¿Seguimos?», escribió en un video donde se le ve saltando la cuerda mientras es grabado por Raphy Pina, el dueño de Pina Records y manager de Daddy Yankee, al que cariñosamente llama ‘Pinarazzi’ porque siempre lo captura.