Carlos Rivera estará más cerca de ti en un concierto exclusivo

¿Estás lista para que Carlos Rivera te cante?

Carlos Rivera es sin duda uno de los galanes favoritos de México. No sólo es muy guapo, sino que también, posee un gran talento para cantar y bailar.

A sus 33 años, el mexicano ha conseguido colocarse en la cima del entretenimiento tanto nacional como internacional. Con sus éxitos Me Muero, Regrésame y Te Esperaba, ha hecho suspirar a más de una. ¿Lo mejor? Que ahora podrás tenerlo muy cerca de ti, para que te las cante hasta la comodidad de tu hogar.

TAMBIÉN LEE: La forma en que Carlos Rivera apoya a Cynthia Rodríguez es lo que debemos esperar de una pareja

A través de su cuenta de instagram, el galán reveló que estará dando un concierto a través del cual apoyará al fondo Entrelazando México para la compra de insumos médicos.

En estos tiempos de crisis, sin duda la ayuda humanitaria de los famosos ha sido clave en la recuperación de muchas personas.  No hay duda de que el cantante posee un gran corazón pues en varias ocasiones ha sido parte de este tipo de iniciativas.

Lo único que tendrás que hacer será abrir ña pagina de Facebook o Youtube de Kotex. el 11 de junio a las 19:00 hrs.

A través de su Instagram el cantante ha derretido con sus fotografías, las cuales dejan ver que estos días de cuarentena le han sentado muy bien, pues se ve relajado y disfrutando del tiempo en casa. Seguramente Carlos está recargando energías para reanudar aquellos conciertos que tuvieron que ser pospuesto debido a la situación que se vive respecto a la pandemia de covid.

TAMBIÉN LEE: Carlos Rivera se convierte en héroe esta cuarentena y nos hace amarlo aún más

Por supuesto, los fans no han dejado pasar la oportunidad de plasmar su amor y admiración. Algunos incluso han tomado sus palabras como un mensaje de aliento para sobrellevar estos tiempos difíciles.

Por si fuera poco, Carlos ha dado pistas de lo que podría ser un nuevo material. ¡Así que a estar pendientes de sus movimientos!

carlos rivera

Te recomendamos en video