Espectáculos

Carlos Rivera se convierte en héroe esta cuarentena y nos hace amarlo aún más

El cantante anunció el lanzamiento de una nueva canción para ayudar a los niños durante la cuarentena

El cantante Carlos Rivera, se ha convertido en un héroe para ayudar a los niños que más lo necesitan durante la pandemia. Así lo anunció a través de redes sociales, donde publicó una imagen de una ilustración, donde aparece usando una mochila como capa.

Carlos Rivera busca ayudar a los niños durante la pandemia y recibe el apoyo de sus fans

La publicación, anuncia el lanzamiento de una nueva canción, la cual de acuerdo con él, será 100% benéfica. El dinero recaudado, será entregado a la organización Save the children, quien se ha dedicado a ayudar a los menores que más lo necesitan durante la pandemia por Covid-19.

«Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de #YaPasará Ésta Canción será 100% Benéfica, todo lo que recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid. Ayúdanos a ayudar. 🙏🏼✨❤️»

Recomendados

El nuevo sencillo, será estrenado el próximo viernes 29 de mayo a través de todas las plataformas digitales.

Desde el inicio de la cuarentena, el intérprete se ha dedicado a enviar mensajes de apoyo a su público, así como a los médicos y enfermeras que combaten la enfermedad.

  1. Control Z, la serie de Netflix que revela el peligro de las apariencias en las redes sociales

Hace algunos días, el ex integrante de ‘La Academia’, colaboró con otros cantantes para recrear la canción Color esperanza, la cual se hizo con el propósito de recaudar fondos para aportar a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano.

 

La publicación, alcanzó los más de 24 mil ‘me gusta’, y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, incluyendo el de la actriz Angelique Boyer, quien también es amiga suya, y el de su novia Cynthia.

Estaremos al pie del cañón, como siempre!!

 

Hermosooo como siempre, ayudando al otro

 

Claro que sí.. lo compartimos 😍🙏 felicidades por tan buen❤️

Fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos