Espectáculos

La forma en que Carlos Rivera apoya a Cynthia Rodríguez es lo que debemos esperar de una pareja

Carlos Rivera ha dado una valiosa lección sobre forjar una relación sana

Carlos Rivera es sin duda uno de los galanes favoritos de México. No sólo es muy guapo, sino que también, posee un gran talento para cantar y bailar.

A sus 33 años, Carlos Rivera ha conseguido colocarse en la cima del entretenimiento en México y otros países de habla hispana. Pero una de sus mayores satisfacciones está el tener a su lado a una gran mujer como lo es su novia Cynthia Rodríguez.

El intérprete de Me Muero ha demostrado tener un gran corazón y una sensibilidad que le ha permitido forjar una relación sana con ella, digna de imitar.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Carlos Rivera sueña con ser padre, y sus admiradoras ya se ofrecieron como voluntaria

En una reciente fotografía, la conductora compartió un poderoso mensaje 

«Un día aprendí que no le vamos a dar gusto a todo el mundo, que a la única persona que tienes que hacer feliz es a ti mism@ y tienes que cuidarte y amarte y hacer todo lo que te haga sonreír (…)

Y es que según revela, en los últimos días ha sido víctima de comentarios negativos y ataques en redes sociales pero que está consciente de que son momentos difíciles de mucha frustración y «no puede caerle bien a todo el mundo», por lo que prefiere ignorarlos para que no tengan un impacto en ella.

«Son días de estrés pero la violencia en casa o redes sociales no ayuda en nada, vamos a respirar, a ser pacientes y contagiar de amor, de esperanza y de paz (…)».

De inmediato, Carlo Rivera apareció para plasmar su apoyo y amor.

«Tú eres puro amor»

TAMBIÉN LEE: Venden cobertores con la imagen de Carlos Rivera para dormir ‘junto a él’

Quizá parezca un mensaje cualquiera pero no es así ya que el cantante ha demostrado estar en las buenas y en las malas, no importa si es con unas cuantas palabras de aliento o un discurso entero.

Carlos procura recordarle todos los días a su novia lo importante que es ella en su vida, que es una mujer hermosa y sobretodo fuerte.

Y aunque ambos se mantienen muy herméticos con respecto a su relación, es claro que existe un apoyo mutuo. No tenemos que esperar menos de nuestra pareja. Una pareja debe ser un soporte, no un obstáculo ni algo que rompa con nuestros sueños.

Tu relación no debe interferir con tu amor propio. Quien te ame, debe sumar a la confianza que tienes en ti misma, no llenarte de dudas e inseguridad. Debe hacerte sentir como la persona más bella, especialmente cuando te olvides de que lo eres. Debe darte más razones para creer en ti misma todos los días.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos