Venden cobertores con la imagen de Carlos Rivera para dormir 'junto a él'

Ahora estarás muy bien acompañada por el guapo Carlos Rivera

Carlos Rivera es uno de los galanes favoritos de México. Y es que no sólo es muy guapo, sino además, tiene un gran talento para cantar y bailar. .

A sus 33 años, Carlos Rivera ha conseguido un lugar en la cima del entretenimiento en México y con su  voz y carisma, ha cruzado fronteras como España, donde protagonizó la obra musical de El Rey León.

Y si crees que el guapo intérprete de Me Muero es un hombre inalcanzable, te encantará saber que ahora podrás tenerlo en tu habitación, muy cerca de ti.

TAMBIÉN LEE: Carlos Rivera sueña con ser padre, y sus admiradoras ya se ofrecieron como voluntaria

View this post on Instagram

Hora de soñar desde Argentina… 🌬💤 🇦🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

¡En serio! El ingenio en México es muy alto y ahora, su imagen ha sido plasmada en una cobija que está a la venta para  que puedas dormir y sentir que "te abraza".

Los cobertores estampados son un clásico mexicano pero en vez de tener la figura de un tigre u otro animal, tiene a Carlos Rivera en tamaño gigante. La imagen del cobertor se ha viralizado y ahora es objeto de deseo de muchas.

¿El precio? Entre los $290 y $390 pesos mexicanos, según el tamaño. 

TAMBIÉN LEE:  Carlos Rivera mandó pizza y refrescos a sus fans que hicieron fila para ir a su concierto

Todo un éxito el cobertor ligero de CARLOS RIVERA calidad PROVIDENCIA, tamaño individual. Proximamente otros artistas podrán estar en tu cama.

Posted by Tutti Pazzi on Saturday, January 18, 2020

Te recomendamos en video