Carlos Rivera mandó pizza y refrescos a sus fans que hicieron fila para ir a su concierto

Una vez más probó tener un corazón enorme y una gran humildad

Carlos Rivera es uno de los cantantes preferidos de México. Él salió del reality show La Academia, y aunque no ganó el primer lugar, sí los corazones de los mexicanos. Fue su talento, y carisma lo que enamoró al púbico y aunque han pasado varios años su éxito solamente incrementa.

También lee: Todos necesitamos un novio como Carlos Rivera, aquí están las razones

 

Nos rendimos a sus encantos

Realmente el cantante es una de las personalidades mexicanas favoritas. No es para menos, es alguien que no ha perdido la humildad y se preocupa por el bienestar de sus fans. Hermoso, ¿no lo crees?

Carlos Rivera Carlos Rivera - Instagram

Para probar este punto, Carlos Rivera sorprendió a sus fans de Tlaxcala que hacían fila para su próximo convierto llevándoles una pizza, y refrescos. Esto fue porque sus admiradores pasaron toda la noche afuera para conseguir los mejores lugares.

El cantante mexicano ofrecerá hoy un concierto gratuito para la inauguración del estadio Tlahuicole en su natal Tlaxcala. El cupo es limitado y por eso decenas de fans esperaron en la calle para poder verlo.

Estos fueron los comentarios

  • "Eres lo máximo, el mejor ejemplo de humildad y agradecimiento, por eso te amamos , te mereces todo el Éxito del mundo."
  • "Eres el mejor y con un corazón enorme te mereces todo el cariño de la gente. P.d se me antojo la pizza."
  • "Definitivamente tu calidad de ser humano es infinita gracias por hacernos sentir con tu musica y tus acciones que todo vale la pena."
  • "Y luego me preguntan que por qué me traes loca ….siempre preocupándote por tus fans, te amo!!!!!"

Una vez más, Carlos Rivera se robó el corazón de sus fans. 

Te recomendamos en video: