Carlos Rivera expresa preocupación por falta de medidas de prevención por coronavirus en México

El cantante llegó a México desde Madrid

Carlos Rivera mostró su impresión a través de sus redes por la falda de medidas de prevención por coronavirus en el aeropuerto de México.

Desde su Instagram publicó un video en el que se ve en el avión con una mascarilla negra y escribió que estaba llegando a México, haciendo una importante denuncia.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada”, dijo el cantante sorprendido con la poca precaución.

 

Además, dijo a sus seguidores que se informaran sobre las medidas de prevención. “Cuídense mucho todos. 😰 Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”.

Muchos de sus seguidores mostraron su preocupación, e incluso la conductora Andrea Legarreta expresó “INCREÍBLE en verdad!! Se esperarán a tomar medidas cuando todo se salga de control?? Deseo que estés muy bien corazón!! Te quieroooooo”.

Por su parte, la actriz Bárbara de Regil dijo “No te creo.. no puede ser de verdad que no nos cuiden”, expresando su preocupación.

Cómo mantener tu hogar limpio para alejar el coronavirus

Te damos unos sencillos consejos para mantener tu hogar limpio.

Sin duda esta pandemia ha causado pánico en el mundo, pues ha dejado más de 140 mil casos de contagio en 120 países del mundo, y ha acabado con la vida de muchos ellos.

Por ello es importante tomar las medidas de prevención, como lavarse las manos y no tocarse la cara.

Te recomendamos en video