Espectáculos

Adamari López da consejos de cómo tener una buena relación con la suegra

Desde el noviazgo, Adamari tiene excelente vínculo con su la madre de Toni.

Durante la cuarentena por el coronavirus, Carmen, la suegra de Adamari López estaba de visita en su casa, lo que lejos de ser molestia, ha sido una bendición para la actriz y presentadora, quien ha dejado ver la bonita relación que tiene con la madre de su esposo.

¿Cómo lo ha logrado? Involucrándola en la dinámica de la cotidianidad de la familia, ofreciendo una amistad sincera, aprovechando los mejores conocimientos y consejos de la abuela paterna de Alaïa, y teniendo gestos de cariño.

Y así lo hizo desde hace años, cuando acababa de ser novia del bailarín de Mira Quién Baila, ya que según lo reseñó el portal TVy Novelas ya desde el Día de las Madres del año 2012, la carismática presentadora de Un Nuevo Día le hizo una felicitación en Twitter a su suegra .

Recomendados

A esa felicitación, doña Carmen respondió: «Me alegro que disfrute mi bella a mi bello. Me encanta ver a mi hermosa nuera feliz. Los adoro».

Sabiduría de abuela

Frente a las cámaras del canal de Youtube deAdamari López, también pudo verse la relación familiar que existe entre ellas, ya que buscaron pasar un tiempo divertido en medio del confinamiento, con un partido de «parchis» o «ludo», ella, su esposo Toni y la suegra, a quien le confiaron saberse todas las reglas del juego.

«Mi suegra maravillosa y espectacular nos animó a jugar parchis, que ya casi no recordábamos cómo se juega y ella es quien nos explica y nos dice las reglas», confió Ada.

En otro video de la cuenta de Adamari, pidió a su suegra que dieran la receta de favorita de Toni y Alaïa : la tortilla española de patatas.

Allí pudo verse que la fortaleza de Adamari no es la cocina, pero también cómo entre ambas hay camaradería de amigas. El video terminó en un sincero abrazo, tras las palabras:

«Sabes que te quiero mucho y que me encanta que estés aquí en la casa», le dijo Adamari.

 

«Gracias por tu hospitalidad. Tú te lo mereces todo», le contestó Carmen emocionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos