4 trucos que podemos aprender de Selena Gomez al elegir la ropa para entrenar

La cantante y actriz nos da ideas de prendas para entrenar

Se acerca el verano y es la ocasión especial para ir al gimnasio o entrenar en casa con ropa deportiva y súper cómoda. Y la cantante Selena Gomez es la candidata ideal para enseñarnos cómo lucir de la mejor manera vestimenta para quemar los kilos de más.

Lo cierto es que Selena, de 27 años, es la embajadora, la reina indiscutible de la ropa deportiva, en especial de la marca Puma.

En el caso de Selena, ella se encarga de lucir prendas para el gym que no buscan encasillarse en el entrenamiento. Su objetivo es trascender los límites y que las mujeres se sientan súper cómodas al momento de hacer los ejercicios.

Los leggins ajustados

La clave de Selena para lucir ropa deportiva es saber combinar las prendas, como el azul marino, rosa, plata y blanco, colores con los que deslumbra.

Ella siempre da cátedra de que la elegancia deportiva está al alcance de todas.

“Creo que el resultado final es hermoso, me siento muy segura al usar estas prendas y espero que todas lo sientan así también”, ha comentado Gomez en la presentación oficial.

La artista es una de las pocas que no siente repulsión por los leggins y la verdad es que está prenda ya da señales que será tendencia en lo que resta de 2020. La marca Puma ofrece distintas versiones de la prenda por menos de 120 dólares.

Las grandes celebridades, como Jennifer Lopez, no solo usan los leggins y la ropa deportiva para ir al gym o al parque, también lo llevan dentro de las casas para sentirse cómodas.

Acá algunos consejos para escoger de manera ideal la ropa deportiva este verano:

Elige prendas que sean transpirables

A la hora de hacer alguna actividad física es importante que las prendas que elijas sean totalmente transpirables para dejar escapar el sudor. El hecho de que el sudor transpire y no se quede en la piel ayuda a evitar enfermedades como, por ejemplo, los hongos.

Comodidad, fundamental para sentirse bien

Sentirse cómodo con la ropa de deporte es de vital importancia. Es por eso por lo que recomendamos prendas que se ajusten a tu cuerpo y te ayuden a sentirte bien mientras practicas cualquier tipo de deporte.

Escoge prendas con materiales de calidad

Una prenda de calidad es de vital importancia para mantener la salud de la piel. Es por eso por lo que siempre recomendaremos prendas que estén fabricadas con materiales de alta calidad como. El algodón y el poliéster usados son de alta gama y con una calidad extraordinaria. Además, hay que añadir que aparte de calidad, también son prendas muy cómodas y a la moda.

Te recomendamos en video: