El pequeño hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, apenas cumplió un año el mes pasado, y según Us Weekly, ahora está hablando oficialmente.
PUBLICIDAD
Una fuente de la revista dijo que el vocabulario de Archie es, por supuesto, limitado pero muy lindo. «Está diciendo algunas palabras, como ‘papá’, ‘mamá’, ‘libro’,’ y ‘perro'», dijo la fuente. Además, «le encanta jugar al escondite y con sus bloques de construcción».
Us Weekly también consiguió una fuente interna para obtener más información sobre cómo el duque y la duquesa de Sussex pasan sus ratos libres, fuera de las horas en que no están jugando con Archie. La pareja «disfruta de maratonear viendo Netflix, jugando al Scrabble y cocinando», según la fuente interna.
El duque y la duquesa han estado viviendo en Los Ángeles, donde han estado en cuarentena con su hijo durante la pandemia de coronavirus. A principios de mayo, una fuente le dijo a la revista Elle que Archie también se aferraba a los muebles y «ahora está empezando a caminar».
Un amigo del duque y la duquesa, además, dijo que desde que dejaron sus roles reales y se acomodaron a su nueva vida, Meghan y Harry son más felices.
PUBLICIDAD
Los dos permanecen enfocados en el lanzamiento de su próximo proyecto sin fines de lucro y en participar en las fuerzas de apoyo para los afectados del coronavirus, además de involucrarse recientemente en el movimiento Black Lives Matter.