logo
Espectáculos 08/06/2020

Los bikinis de Lady Di perfectos para estilizar la figura y resaltar las curvas en el verano

La princesa sigue siendo un referente de la moda con los looks que llevó en los 80 y 90

Lady Di tenía un gran estilo y a 22 años de su muerte su moda sigue más vigente que nunca, imponiendo tendencias para el verano 2020.

La princesa Diana lució diferentes bikinis durante sus paseos a la playa, y muchos de ellos son perfectos para resaltar la figura durante el verano.

Los bikinis de Lady Di perfectos para resaltar la figura en el verano

Enterizo blanco y negro

Lady Di llevó el bikini perfecto para estilizar la figura y lucir a la moda durante el verano, se trata de este enterizo blanco en la parte superior y negro en la parte inferior con el que lució fabulosa durante un día en la playa.

Animal print

Uno de los trajes de baño más atrevidos y fashion que la princesa lució durante un paseo en yate fue este enterizo animal print, con el que mostró su espectacular figura.

 

Dos piezas colorido

La madre de los príncipes Harry y William sorprendió al lucir este traje de baño colorido de dos piezas durante unas vacaciones en Francia, y es perfecto para lucir hermosas en la primavera.

 

Enterizo celeste

La princesa lució hermosa con un traje de baño enterizo en tono celeste con el que presumió su diminuta cintura y espectacular figura, y es perfecto para el verano.

Te recomendamos en video