Katy Perry ha sorprendido en los últimos meses mostrando su avanzado embarazo con diferentes looks, con los que ha demostrado que una mujer embarazada puede lucir más sexy que nunca.
Recientemente, la cantante deslumbró en redes durante el Dear Class of 2020, el evento virtual que juntó a diferentes celebridades y políticos para celebrar la graduación de miles de estudiantes en Estados Unidos este domingo, con un hermoso vestido.
Katy interpretó sus temas Daises y Firework y presumió su hermoso y enorme baby bump con un vestido midi blanco ceñido al cuerpo que dejó ver su espectacular figura.
La cantante llevó el cabello rizado y lució un maquillaje impecable, con unos labios rojos que la hicieron verse muy sexy, y unos maxi zarcillos plateados.
Además, demostró que no siempre se necesita usar zapatos, pues estuvo descalza, pero eso no impidió que luciera elegante y hermosa.
«Dear Class of 2020, espero que en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Eres el futuro y sé que tomarás todo lo que has aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejes que te cambien», fue el mensaje que escribió Katy Perry en el video de su interpretación.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.