Espectáculos

Dulce María dio a conocer que será mamá con foto junto a su pareja

La cantante Dulce María, ex cantante de RBD, confirmó que será mamá, lo hizo con una tierna imagen junto a su esposo.

Dulce María, cantante, actriz y ex RBD, confirmó que será mamá.

A través de redes sociales la joven compartió la noticia. Con una prueba positiva de embarazo le dio a conocer a sus seguidores que pronto su familia crecerá.

» En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse», escribió la cantante.

 

No sólo sus seguidores reaccionaron, famosas como Angelique Boyer también la felicitaron. «Felicidades, Dulce! Que emoción viene baby 🍭🙏🏻✨🙌🏼🙌🏼 bendiciones 💖», escribió  la ojiverde, quien actuó con ella en Rebelde. 

«Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Qué bendición. Te adoro ♥️♥️♥️♥️♥️. Muchas felicidades para los 2», escribió Zoraida Gómez, con quien también actuó en la mencionada novela juvenil.

Aunque no dio detalles sobre cuántos meses tiene, en una foto publicada el día de ayer aún no se nota su pancita.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último