Letizia y su gusto por los vestidos ‘polka dots’

Los lunares vuelven a posicionarse como clara tendencia de la primavera, con Letizia como gran embajadora.

La reina Letizia de España deslumbra en todos los eventos públicos. Ella, en este 2020, se ha convertido en la máxima embajadora de los vestidos largos con lunares, mejor conocidos como los ‘polka dots’.

Semanas atrás, la soberana española sorprendió en un evento con deportistas con un vestido guardado en su closet.

Para la ocasión tan especial, la monarca eligió un diseño que no dejó indiferente por un estampado que, como ha demostrado en las últimas semanas, se ha convertido en uno de sus favoritos.

Ella lució una prenda en color negro de Carolina Herrera, una de sus firmas preferidas, que destacaba por su estampado de lunares blancos. Lo combinó con unas botas de tacón fino de Steve Madden.

El modelo, además, fue un un vestido de silueta ‘wrap’, manga larga y escote cruzado que incorporaba un cinturón con el mismo tejido que marcaba su cintura.

Preferencia por los lunares

Y es que la reina, de 47 años, tiene predilección por el estampado de lunares, también conocido como ‘polka dots’.

Los lunares vuelven a posicionarse como clara tendencia de la primavera, con Letizia como gran embajadora de esta tendencia y Zara como principal marca que ha puesta por estampar prendas de todo tipo (vestidos, faldas, camisas y tops).

Lo cierto es que este tipo de vestidos son capaces de resistir el paso de las temporadas. Sirven además para estilizar la silueta. La combinación bicolor del estampado “polka dots” es ideal para conseguir un look atemporal.

Los vestidos “polka dots” son también los preferidos de la duquesa Kate Middleton, ella es súper fanática de las faldas plisada con estampado o lunares de Zara, pero con calzados más cómodos.

Precisamente la firma española ha incluido en su nueva colección de primavera un par de faldas que recuerdan mucho al vestido de Letizia, que tienen un precio que oscila entre los 20 y 25 euros. La prenda está disponible desde las tallas XS a la L.

Te recomendamos en video: