Espectáculos

Las reglas básicas de Kim para lucir una minifalda ajustada

Este es uno de sus outfits más atrevidos de este 2020.

La socialité y estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, sorprendió días atrás a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen de ella luciendo una minifalda rosada muy ajustada, siendo este uno de sus outfits más atrevidos de este 2020.

La empresaria robó miradas y miles de “likes” con su voluminosa silueta con la que sabe lucir las prendas más glamurosas y consideradas por algunas como “extravagantes”.

Su vestido sorprendió por ser un look ajustadísimo y de dos partes. Se trató de una minifada (también conocida como pollera) y un top rosado con detalles de aberturas.

Recomendados

Por otra parte, su top era de mangas largas, con la abertura a la altura del pecho. Para completar su delicado pero atractivo look, Kim Kardashian no olvidó los accesorios que complementaron su atrevida imagen.

Kim, de 39 años, combinó su imagen con zarcillos rosados y unos originales zapatos transparentes bastante altos. Ella también dejó ver una extensa trenza con su cabello y un maquillaje muy sobrio.

Mandamientos para la minifalda

Kim nuevamente demostró a todas las mujeres que no sólo basta de la belleza para lucir glamorosa, sino que también hace falta actitud y sensualidad al momento de vestirse.

Las faldas midi y súper ajustadas nunca faltan en el guardarropa de la socialité y siempre incluye esta prenda en sus looks. Siempre se inclina por los colores monocromáticos y telas lisa.

Aquí algunas de los mandamientos y reglas que ella aplica para lucir radiante y con estilo:

– Si quieres darle a tu minifalda un look elegante para la oficina o para un look casual, lo mejor es incorporar una blusa o una camisa larga, que puedas meter por adentro para darle a tu figura una apariencia más delgada.

– Al usar una minifalda no solo debes tener en cuenta la ocasión, las prendas para combinarla y el calzado sino también la manera en que nos movemos.

– Otro detalle muy importante es el siguiente: tener unas buenas piernas que pueden ayudare a lucir muy sexys.

– Si tienes caderas anchas y muslos gruesos lo mejor es una falda lapiz no muy mini, para no lucir vulgar.

– Con una minifalda debes mantener tus piernas juntas, sentarte con cuidado y evitar caminar con ellas abiertas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos