Biby Gaytán comparte el look con sus hijas y sorprende a sus seguidores con su juventud

Las hijas de la famosa actriz coordinaron sus atuendos para una fotografía familiar dentro de su casa y lucieron idénticas a su madre.

Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores con una foto compartida a lado de sus hijas, Ana Paula y Alejandra. Además de demostrar que la belleza corre en los genes de la familia, la actriz demostró que continúa luciendo tan joven como siempre al compartir el mismo look que sus hijas.

Biby Gaytán y sus hijas sorprenden a la red

En la imagen, Biby aparece junto a sus hijas usando atuendos color blanco. Mientras la actriz usó una playera blanca con jeans, sus hijas usaron blusas con detalles como pliegues y pelplum. Estas fotografías formaron parte de una sesión para la revista Hola.

Biby Gaytán Biby Gaytán y sus hijas vestidas de blanco - Instagram

La fotografía, evidenció la imagen jovial y fresca de Biby, quien se ha caracterizado por su talento y su gran físico a través de los años.

El secreto de la famosa, está en mantenerse siempre activa, ya que además de ser una bailarina profesional, disfruta de hacer yoga junto a sus hijos, además de que pasa tiempo corriendo y jugando con sus gemelos.

 

Por su parte, las hijas de Biby Gaytán han compartido durante la cuarentena sus talentos con sus seguidores. Desde su gusto por la moda, hasta su talento para la pintura y el baile, las jóvenes han demostrado ser tan creativas como sus padres.

hijas de Biby Gaytán hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo - Instagram

La familia de Eduardo Capetillo, ha estado más activa que nunca durante la cuarentena, pues han compartido fotos y videos de sus ratos juntos, así como sus celebraciones dentro de su casa. En ellas aprovechan para tocar instrumentos y cantar en grupo.

Te recomendamos en video: