La princesa Leonor y la infanta Sofía dividen preferencias entre los reyes Felipe y Letizia

La princesa de Asturias siempre guarda ese toque más serio, educado y de carácter fuerte como el de su progenitor.

La cuarentena por el covid-19 ha mantenido más unida a la familia real española. Este tiempo de confinamiento ha servido para que la princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía compartan más con sus padres el rey Felipe VI y la reina Letizia.

Lo cierto es que ambas hermanas tienen un “camino separado” en cuanto a la preferencia por sus padres.

Allegados a la familia real española aseguran que la Infanta Sofía, con apenas 13 años, es la más parecida a su madre. A pesar de ser más joven que su hermana Leonor, heredera de la corona, ella va marcando un camino en el carácter y el estilo más definidos parecido al de Letizia.

Y es que hasta en la manera de vestir de Sofía se asemeja mucho al de su mamá. Muchos aseguran que esto es debido a que Felipe pasa más tiempo con Leonor, ya que la está preparando para ser princesa, mientras que la infanta está más con Letizia.

Incluso, dentro del palacio de la Zarzuela a Sofía se le ve compartiendo más tiempo con su mamá en el momento de las tareas escolares y de quien recibe sus mejores consejos, por ser la segunda en la herencia al trono y la que tiene menos presión mediática.

Leonor el clon de Felipe

Leonor de Asturias, una adolescente de 14 años, cada vez está más comprometida con su papel de heredera. La primogénita siempre está al lado de su padre el rey Felipe, incluso como norma de la realeza en los actos públicos, para recibir las mejores enseñanzas de cómo llevar a sus espaldas el título de la realeza.

La princesa de Asturias siempre guarda ese toque más serio, educado y de carácter fuerte como el de su progenitor. Incluso, fuentes de la realeza aseguran que ella pasada dos horas al día con el rey de España para recibir adiestramiento y asesoría, por eso su cercanía y preferencia es más evidente.

La realidad es que Sofía está siguiendo el camino de su madre, mientras que Leonor claramente sigue el sendero de su padre, el rey Felipe. Pero a pesar de sus distintos caracteres ellas siempre se mantienen unidas y su relación de hermanas es muy fuerte.

La princesa Leonor reaparece y da clases de elegancia con camisa y pantalón

La joven lució hermosa y muy elegante como siempre.

Te recomendamos en video: