El príncipe William y Kate Middleton tienen problemas con la educación en casa

Si bien al principio no parecía un gran desafío, los duques de Cambridge empiezan a notar lo complicado que es.

El príncipe William y Kate Middleton tienen una nueva responsabilidad sobre sus hombros: la educación del príncipe George y la princesa Charlotte durante la cuarentena y ya están sintiendo la presión del asunto.

Al detallar la "lucha" de enseñar a sus hijos en casa, el príncipe William, durante una llamada de Zoom, apareció en el nuevo documental de la BBC "Football, Prince William and Mental Health" y dijo: "la educación en el hogar es divertida, ¿no?"

Luego agregó: "empiezas a preocuparte por lo poco que recuerdas de tus días de escuela cuando no puedes contestar las preguntas de matemática en casa".

Haciéndose eco de los pensamientos de William, el ex portero del equipo de fútbol de Inglaterra, Joe Hart, bromeó diciendo que no sabía qué era la fonética, aunque su hijo de 5 años sí, según reseña el portal Geo TV.

Anteriormente, durante una entrevista sobre cómo maneja la educación en el hogar, Kate Middleton reveló que "los niños tienen tanta resistencia" y no sabe cómo. "Honestamente, llegas al final del día y escribes la lista de todas las cosas que has hecho en ese día. Entonces, armas una tienda de campaña, la guardas de nuevo, cocinas, horneas. Al final del día, se lo han pasado muy bien, pero es sorprendente lo mucho que puedes hacer en un día, eso es seguro".

Kate también reveló que se ha vuelto difícil involucrar a George en sus propias tareas, porque siempre está interesado en las tareas 'más en onda' de Charlotte.

Descubre el menú de Kate Middleton para mantenerse radiante y en forma

La duquesa de Cambridge siempre luce increíble y gran parte de eso es por su saludable dieta

 

"Estamos atrapados con la educación en casa nuevamente", dijo la duquesa. "George se enoja mucho porque solo quiere hacer todos los proyectos de Charlotte".

Te recomendamos en video