Espectáculos

Ninel Conde logró un amparo para volver a ver a su hijo

Con ese recurso, la actriz podrá apelar la decisión del juez en la que se le prohibió ver a su hijo

Ninel Conde tiene una esperanza de que se le cumpla su derecho más básico como madre: ver y abrazar a su hijo. La cantante mexicana ganó  un amparo en el proceso legal que mantiene contra de su ex pareja, Giovanni Medina.

Con ese recurso, la actriz y cantante mexicana  podrá apelar la decisión del juez familiar en la que se le prohibió ver a su hijo, según lo informó la cantante y actriz en una entrevista del programa de televisión Suenta la sopa.

Allí también informó que pese a que no ve a su hijo hace 70 días, en los últimos días logró tener una breve videollamada con él, según lo reseñó el portal TV Notas.

Recomendados

En esa llamada el pequeño en medio de su inocencia admite que su papá no le permite llamar a su mamá, y la artista lo graba y muestra los videos en el programa televisivo.

Al ganar el amparo, el lamado Bombón Asesino, no dio detalles en sus redes de los sucedido pero si publicó su cara sonriente en su cuenta de Instagram, y en la leyenda dice:

«Fuerte, valiente, audaz y con fe. El tiempo y Dios hará que todo se acomode como debe. ¡Que tengan excelente tarde!»

Recuento

Es de recordar que Giovanni Medina le  ha impedido ver al hijo que tienen en común, desde que comenzó la emergencia sanitaria por coronavirus, con la excusa de que su madre puede contagiar al niño del covid-19.

El empresario se aferra a que la actriz por su trabajo ha viajado y expone la salud del niño. Sin embargo, la artista mexicana se hizo la prueba y salió negativa.

Aún así, Medina siguió impidiendo el encuentro de Ninel Conde con su hijo.

Semanas después recibió una restricción del Ministerio Público para ver al menor de edad

Ante ello, la actriz solicitó la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos