La estancia de Meghan y Harry en Los Ángeles ha coincidido con el confinamiento al que se han visto obligados por causa de la pandemia por coronavirus. Cada vez es más evidente que los exduques de Sussex dejaron atrás los trajes de gala y ahora lucen más informales en su manera de vestir.
PUBLICIDAD
Recientemente, Meghan se dejó ver mucho más relajada, sin guardaespaldas al lado de Harry y repartiendo comida a las personas más necesitadas.
Lo que más sorprendió fue su outfit primaveral e informal, bastante sencillo como el de cualquier mujer de Los Ángeles.
Meghan, de 38 años, estaba vestida de manera muy simple: con sus pantalones cargo, una gorra y sus clásicas zapatillas Stan Smith de Adidas, sus preferidas.
Una prenda versátil
Y es que en muy pocas ocasiones se le había visto a Meghan lucir unos pantalones cargo.
Los cargo son los pantalones con multitud de bolsillos que se adaptaron al vestuario femenino de los uniformes militares masculinos.
PUBLICIDAD
Se suelen encontrar en tonalidades tierra, grises o verdes y con estampado camuflaje en honor a su origen. Son muy versátiles y cómodos para realizar tareas al aire libre.
En realidad, esta prenda está adaptada a la silueta femenina, y en el caso de Meghan sirvió para ver su tonificada figura.
En otra ocasión, Meghan caminó por las calles de Los Ángeles con unas cómodas deportivas negras Nike, pantalón vaquero pitillo de color blanco, camiseta negra de tirante ancho y cazadora negra anudada a la cintura. Harry, por su parte, viste con vaqueros, polo y calzado cómodo.
Lo cierto es que Meghan y Harry tratan de hacer una vida más normalizada y alejada del protocolo real, algo que de nuevo se materializa en su vestimenta más informal.