Lady Gaga presume con orgullo sus nuevas curvas luciendo leggins

La cantante lució más hermosa que nunca durante una salida con su novio.

Lady Gaga ha dado una gran lección de amor propio durante la cuarentena, y es que mostró los kilos que ha ganado durante esta temporada con orgullo.

La celebridad fue captada recientemente durante una salida junto a su novio Michael Polanski en la que lució leggins transparente, y un crop top negro y tenis.

La cantante dejó ver sus kilos de más sin ninguna pena, dejando claro que está bien subir de peso, no hay que ocultarlo y tenemos que aceptar nuestro cuerpo tal y como es.

Sus fans la llenaron de halagos y aplaudieron su valentía de mostrarse como es. "Que bella Lady Gaga se ve más hermosa así", "cómo le caen bien esos kilitos", "la amo es un ejemplo para todas", "OMG que hermosa esas curvas me encanta", y "Lady Gaga sigue dándonos lecciones de amor propio la amo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, la cantante se mostró muy enamorada con su novio, de quien iba tomada de la mano, ambos llevando mascarilla, y dándose algunos abrazos.

De esta manera Lady Gaga demostró que tener unos kilos de más en lugar de convertirse en algo negativo la ha llenado de belleza y hermosura.

Te recomendamos en video