Jennifer Aniston y Adam Sandler: así es la entrañable amistad entre los actores

Tiene tres década con una cercana relación y se consideran hermanos.

La amistad entre Jennifer Aniston y Adam Sandler ya era de larga data cuando los actores protagonizaron “Una esposa de mentira” (2011) y hoy en día, justo después de haber vuelto como pareja en una nueva película han revelado datos curiosos sobre su relación.

Las extrovertidas personalidades de estos dos artistas parecen haber funcionado como un imán entre ellos, ya que son amigos inseparables desde hace 30 años.

Ambos se conocieron por un romance que vivía Aniston con un amigo cercano del actor de comedia y, aunque esa relación terminó, la amistad apenas empezaba.

“Nos conocimos en Jerry’s Deli en 1990 … 1?”, dijo la protagonista de “Friends” durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Samdler lo confirmó diciendo: “Sí, hace un tiempo… Éramos muy jóvenes. Uno de mis amigos y Jennifer estaban saliendo. Y desayunamos”.

 Jennifer Aniston y Adam Sandler vivieron un incómodo momento mientra grababan una película

Adam y Jennifer son tan unidos que se sienten como hermanos y cada uno forma parte de la vida del otro. De hecho, el actor ha hablado de la cercana relación que tiene su entrañable amiga con su esposa.

Una de las anécdotas que recuerda el artista corresponde a las grabaciones de “Misterio de asesinato”, cuando hacían las complicadas escenas de besos.

“La única parte incómoda es escuchar a mi esposa decir: ‘¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!”, contó.

Uno ha estado para el otro en los momentos más importantes de sus vidas como fue la boda de Adam con su actual esposa, Jackie Sandler, o cuando el actor le entregó el premio People’s Icon Award en los People’s Choice Awards 2019 a Jennifer.

Te mostramos en video: