Geraldine Bazán reveló noviazgo secreto con un actor antes de Gabriel Soto

La actriz se animó a compartir detalles de su vida amorosa antes de su matrimonio.

En una reciente conversación con Bárbara Michanie, la actriz Geraldine Bazán reveló travesuras de su vida amorosa llevadas a cabo en su juventud y mucho antes de decidir crear una familia con Gabriel Soto, hoy su expareja.

Esto sucedió cuando participó en la novela Catalina y Sebastián, dramático en el que tuvo un romance con un actor de un grupo musical que también integró la historia pero que definitivamente la química traspasó la pantalla.

Amores que superan la ficción

"¡Híjole, les voy a contar!", comenzó diciendo divertida la protagonista de "Por amar sin ley" en una transmisión en vivo.

"Hace muchos años estaba haciendo una telenovela que se llamaba Catalina y Sebastián y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chavos venezolanos que cantaban, de estos grupos que a las chavitas nos vuelven loca", explicó Balzán.

"En una de las escenas mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba super nerviosa", añadió la mexicana de 37 años.

La producción data de 1999, creada por TV Azteca, donde interpretó a Luisa Negrete Rivadeneira y fue la sexta telenovela que contó con su presencia tras debutar en 1993 en "Corazón Salvaje".

Asimismo aseguró que se mantuvieron juntos por dos años, comenzando la relación apenas a sus 16 años.

"¡Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años! Así que cuando hay química y magia la hay", recordó la presentadora según la revista People.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán. - Instagram

Después de eso Geraldine Bazán tuvo otros amores incluido su colega Gabriel Soto, el más sonado, con el que se unió en matrimonio y trajo al mundo a sus pequeñas Elissa y Miranda.

Sobre si estaría dispuesta a abrirle su corazón a un nuevo amor manifestó que "pues no sé, hoy es hoy, el poder del ahora, vamos a dejar que la vida nos sorprenda".

Te recomendamos en video: