Estas famosas actrices también son consideradas parte de la realeza

Son famosas, exitosas y por si fuera poco también se les adjudica un título real.

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en una ceremonia que dio la vuelta al mundo. Todos conocen la historia de amor que se vivió entre ellos, porque ha sido bien conocida en todo el mundo cuando la actriz estadounidense logró conquistar a un codiciado príncipe británico. Sin embargo, no es la única celebridad que forma parte de la realeza, según reseña el portal Explica.

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis se casó con el director británico Christopher Guest, quien tras la muerte de su padre, heredó el título de Barón Haden-Guest del condado de Essex, por lo que forman parte de la realeza.

Uma Thurman, además de ser una de las actrices más famosas de Hollywood, también tiene sangre real, pues es hija de Robert Thurman y Nena von Schlebrügge, hija del barón de origen alemán Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge y la baronesa sueca Birgit Holmquist, refugiados en México durante la Segunda Guerra Mundial.

El armario repleto de colores de Kate Middleton transmite esperanza, según expertos

Los expertos en la realeza aseguran que la propia Kate tiene el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza.

 

La actriz mexicana Laura Martínez Herring, nació en Los Mochis, Sinaloa, y se convirtió en la primera latina en ser coronada Miss USA en 1985. Se casó con el conde y político alemán Carl-Eduard von Bismarck-Schönhausen, bisnieto del príncipe Herbert von Bismarck y tataranieto de Otto von Bismarck. Aunque se divorciaron después de dos años de matrimonio, Laura Martínez Herring conserva el título de condesa.

Te recomendamos en video