La reina Letizia rescata la moda de los pantalones acampanados y luce hermosa

La reina Letizia siempre luce hermosos vestidos en los eventos de gala de la monarquía española, pero ahora en esta situación de urgencia por el Covid-19, ha guardado los trajes de lujo y ha adoptado atuendos mucho más casuales y sencillos.

La reina Letizia deslumbra con su atuendo de lunares, incluso usando mascarilla

La reina de España recicló este outfit y mostró que aún sigue vigente

El fabuloso pantalón acampanado de la reina Letizia

Hace poco se encontraba la esposa del Rey Felipe cumpliendo unos compromisos de trabajo, a los que asistió sencilla pero elegante vistiendo un pantalón de corte alto y estilo acampanado, rescatando esta tendencia que le queda perfecta a toda clase de cuerpo.

El look fue totalmente azul, tanto el pantalón, los tacones, la blusa y la bolsa estilo sobre de cuero. Un atuendo similar usó en un evento posterior al que asistió con su esposo, pero esta vez era un 'total black' compuesto por un pantalón bota ancha, zapatos bajos y cerrados y una camisa negra de satén, con mangas cortas.

Aunque parece un atuendo económico, no lo es, ya que el pantalón es Hugo Boss, una de las marcas favoritas de la reina Letizia, la blusa y el cinturón son también de la misma casa de diseño. El clutch fue diseñado por Carolina Herrera y los tacones son marca Magrit.

La reina Letizia lució el atuendo perfecto para una cuarentena con estilo

Con las medidas de cuarentena levantándose de a poco en España, Letizia y Felipe comienzan a tomar las calles para sus labores reales.

La reina Letizia, incluso, ha adoptado un look deportivo en mínimas ocasiones, como éste en el que usó un atuendo básico de colores blanco y negro, con unos tenis Hugo Boss, un modelo de mucha clase y elegancia.

 

Te recomendamos en video