La razón por la que Pati Chapoy rechazó entrevistar a Karla Panini

Pati Chapoy tendria una exclusiva con Karla Panini por el escándalo que resurgió sobre la traición a Karla Luna

El tema de la pelea entre Karla Panini y Karla Luna ha resurgido en las últimas semanas gracias a un audio inédito en donde se escucha a Luna encara a Panini y a Américo Garza para que confesaran  la traición que cometieron en su contra.

La familia de la fallecida Karla Luna publicó un video en Youtube para hablar del tema y aclarar varios puntos sobre la situación, incluyendo el mal manejo de finanzas y el maltrato que hubo por parte de Americo.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué pasó con los hijos de Karla Luna, tras la polémica con Karla Panini?

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas (…) Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre", se escuchaba a Luna en el audio.

Las Lavanderas En el programa de humor Las Lavanderas, Karla Panini y Karla Luna fueron las mejores amigas. - Instagram

 

Panini respondió días después, asegurando que no le interesaba lo que opinaran de ella.

Posteriormente, la Lavandera Güera sorprendió con una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien dijo tener la exclusiva de sus declaraciones. Pero no fue del todo así pues la primera fue Pati Chapoy, quien rechazó rotundamente darle espacio a Panini.

TAMBIÉN LEE: Así reaccionó Karla Panini a las acusaciones de la familia de Karla Luna en su contra

Rosario Murrieta, jefa de información del programa Ventaneando reveló que fue a Pati Chapoy a quien le ofrecieron la entrevista primero, pero ella se negó a hacerla porque Panini y Garza querían que ella viajara a Monterrey además de tener una conversación a modo, es decir que ellos podnrían las condiciones para responder las preguntas. “Siempre han sido a modo, acomodadas a sus intereses”, dijo Murrieta.

“Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti (Pati Chapoy)”, mencionó.

Pati Chapoy

 

Por supuesto, con la situación que se vive en el país por COVID-19 era imposible que Chapoy viajara hasta Monterrey para entrevistarlos.

A diferencia de Pati, Gustavo Adolfo sí accedió a viajar para hablar con la pareja sobre el conflicto con Karla Luna. Además también cuestionó a Américo Garza porque no le permite a la familia luna ver a las hijas de la fallecida Lavandera. Murrieta reveló que a Panini y Garza no les gustó la entrevista que les hizo Gustavo Adolfo Infante pues terminó siendo muy insistente con sus preguntas sobre Luna.

Hay muchas cosas que me han impedido poder hablar de este tema, que nunca pensé que fuera a causar tanto impacto social. Aún hoy día considero que la vida pública de una persona es una y la vida privada debe ser otra", dijo Panini.

La entrevista con Gustavo Adolfo también estuvo a punto de no realizarse debido a las condiciones que ponía Panin, quien además declaró que no tenía por qué dar explicaciones de su vida privada al público y que en su momento aclaró todo con Luna.

"No hago entrevistas para que alguien me vea, ya no me importa si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a segundo término en mi vida. Yo sé cómo pasaron las cosas. La persona con la que yo hablé se enteró cómo pasaron las cosas y yo no tengo que darle explicaciones a nadie, ni a un país", dijo Panini

Oscar Burgos asegura que hay un "linchamiento público" contra Karla Panini

Sin embargo el productor aseguró que ofreció una disculpa pública a la familia de Karla Luna.

 

Te recomendamos en video