El cinturón Hugo Boss con el que la infanta Sofía copió el elegante estilo de la reina Letizia

La joven de 13 años ahora muestra un look más maduro y fashion.

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecieron el pasado miércoles junto a sus padres, los reyes de España, para rendir un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

La infanta Sofía cumple 13 años y estas fotos muestran por qué la amamos

La joven se ha convertido en un ejemplo para muchas niñas y adolescentes en el mundo

View this post on Instagram

Редкий выход: королева Летиция и король Испании Филипп VI вместе с дочерьми принцессой Леонор и инфантой Софией почтили память жертв пандемии во дворце Сарсуэла. Испания вошла в десятку стран, наиболее пострадавших от COVID-19, поэтому весь апрель на ее территории царил один из самых жестоких карантинных режимов в Европе 🙄 С 26 мая в стране проходит десятидневный траур по жертвам пандемии: в Испании коронавирус унес больше двух десятков тысяч жизней. В материале по ссылке в профиле разбираемся, как пандемия уже изменила нашу жизнь, и чего ждать в ближайшем будущем 🙌 #QueenLetizia #queenletizia #royal #queenstyle #royalty #royallife #covid19 #COVID19 #coronavirus #spanishroyals #royalphoto #royalsightings #mourning #pandemic #pandemia #article #quarantine #InfantaSofia #PrincessLeonor #kingofspain #queenofspain #royalfamily #instaroyals #coronavirus #lifestyle #lifeandlove #royalnews #newsoftheday #pandemiavictims

A post shared by Marie Claire Russia (@marieclairerussia) on

Durante la aparición, Leonor y Sofía se robaron las miradas con sus atuendos maduros y elegantes, y una de ellas usó unas prendas de su madre, la reina Letizia con las que lució fabulosa.

View this post on Instagram

La princesa Sofía. Y para seguirles recordando, si no saben o no estás enterados, Obvio no soy la princesa ni la infanta, ninguna de Ellas tiene, cuentas oficiales en Instagram, todo lo que ve en Instagram de fotos y vídeos de ellas, es publicado por personas que seguimos a la familia Real. Como también existen otras cuentas que se hacen pasar por ellas, y la gente les cree, pero repito ninguna de ellas tienes redes sociales. La única cuenta oficial es la de Twitter, de su majestad el rey. Ojalá no caigan en engaños, y sepas que todo el contenido que se encuentra en Instagram, son hechos personas seguidores de la familia Real española. Buen día. #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita

A post shared by 👸Princess Sofia and Leonor 👸🇪🇦 (@princesasofiayprincesaleonor) on

Fue la infanta Sofía quien llevó un vestido negro con mangas abullonadas, cuello alto y silueta oversize de Only.

View this post on Instagram

Su majestad la reina letizia junto a su alteza Real la princesa Sofía. España llora por tantos miles de compatriotas que hemos perdido en esta pandemia. Muchos también siguen haciéndole frente para salir adelante, y a todos ellos, junto a sus familias, les debemos nuestro recuerdo, nuestro duelo y nuestro cariño. Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han guardado hoy un minuto de silencio, en el inicio del luto oficial, en memoria de las víctimas por la pandemia COVID-19. Han permanecido junto a la bandera de España, frente a la fachada del edificio de la Casa de SM el Rey, en el Palacio de la Zarzuela, acompañados por parte del personal de la Jefatura del Estado. #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita

A post shared by 👸Princess Sofia and Leonor 👸🇪🇦 (@princesasofiayprincesaleonor) on

Y además, usó accesorios de la reina, un fino cinturón negro de Hugo Boss, y unos mules de piel negra, con los que demostró que seguirá la moda de su madre.

Incluso parece que hubiese llevado el mismo look de la reina, pues lucían idénticas. Sin embargo, llevaban vestidos diferentes y su madre usó unas zapatillas.

La princesa Leonor reaparece con un look más maduro luciendo un vestido midi de Zara

Las hijas de los reyes de España sorprenden con su gran estilo.

"Que bella la infanta está muy grande", "wow parece que Sofía fuese la mayor", "digna hija de la reina se ve hermosa", "me encanta que se inspire en su madre para vestir", "ella está casi del tamaño de Letizia y apenas tiene 13 wow", y "amo su vestido y cinturón", fueron algunas de las reacciones en redes al look de la infanta.

Te recomendamos en video