Espectáculos

El cinturón Hugo Boss con el que la infanta Sofía copió el elegante estilo de la reina Letizia

La joven de 13 años ahora muestra un look más maduro y fashion.

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecieron el pasado miércoles junto a sus padres, los reyes de España, para rendir un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

PUBLICIDAD

Durante la aparición, Leonor y Sofía se robaron las miradas con sus atuendos maduros y elegantes, y una de ellas usó unas prendas de su madre, la reina Letizia con las que lució fabulosa.

Fue la infanta Sofía quien llevó un vestido negro con mangas abullonadas, cuello alto y silueta oversize de Only.

Y además, usó accesorios de la reina, un fino cinturón negro de Hugo Boss, y unos mules de piel negra, con los que demostró que seguirá la moda de su madre.

Incluso parece que hubiese llevado el mismo look de la reina, pues lucían idénticas. Sin embargo, llevaban vestidos diferentes y su madre usó unas zapatillas.

«Que bella la infanta está muy grande», «wow parece que Sofía fuese la mayor», «digna hija de la reina se ve hermosa», «me encanta que se inspire en su madre para vestir», «ella está casi del tamaño de Letizia y apenas tiene 13 wow», y «amo su vestido y cinturón», fueron algunas de las reacciones en redes al look de la infanta.

Te recomendamos en video

Reina Letizia de España se solidariza con México tras terremotos en septiembre Reina Letizia de España se solidariza con México tras terremotos en septiembre

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último