Selena Gomez enseña cómo llevar pantalones rotos con tacones para vernos elegantes

Ahora que estás pasando mucho más tiempo en casa, necesitas looks casuales que sean cómodos  y a la vez te sirvan para asistir a alguna reunión de trabajo de emergencia. Para esas ocasiones puedes inspirarte en los looks de Selena Gomez.

La exestrella de Disney y hoy exitosa cantante de 27 años, viste los atuendos más exclusivos pero también es captada con outfits sencillos, como este compuesto por un pantalón de mezclilla roto, tipo skinny, al que le dio un toque más elegante al usar tacones nude altos y muy elegantes, junto con una maxi bolsa negra y una blusa de color celeste pastel.

Selena Gomez y sus looks con pantalones de mezclilla

Selena es fanática de usar los pantalones de mezclilla en toda ocasión. En una salida pasada, usó un jean con una playera negra, dándole más presencia al look con un blazer negro y unos zapatos de tacón de aguja fabulosos.

Aunque si los tacones tan altos no son lo tuyo, siempre puedes llevar un look de mezclilla con un par de botines de plataforma como lo hizo Selena Gomez  en este look, en el que la playera negra neutra, la contrastó con una chamarra de cuero marrón logrando un atuendo con aire campestre, de rancho.

Selena Gomez nos enseña como lucir unos botines con elegancia

La cantante también es fiel a las botas y lució esplendida con unas que son una variante del clásico modelo militar.

Sea cual sea el estilo de Selena Gomez, siempre puedes ajustar sus prendas como sugerencia, adaptándolas a tu propio estilo o personalidad. Los looks de mezclilla también lucen súper coquetos con tenis blancos, viéndote hermosa sin sacrificar la comodidad.

Te recomendamos en video