Espectáculos

Selena Gomez nos enseña cuál es su outfit más cómodo

Ella se mostró en su cuenta en Instagram súper relajada, en su cocina y con un outfit muy sencillo.

Selena Gómez va a incluir una nueva profesión a su largo currículum. Con tan sólo 27 años es cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda, embajadora de varias marcas y productora de televisión.

Recientemente, ella se mostró en su cuenta en Instagram súper relajada, en su cocina y con un outfit muy sencillo, monocromático y práctico para pasar la cuarentena por el coronavirus.

La joven cantante usa constantemente en sus redes sociales un tono de dulzura y emotividad.

“He intentado hacerme una foto en la que apareciese adorable y seria cocinando pero después me dio vergüenza así que he decidido publicar la foto más espontánea donde parezco feliz pero realmente me siento súper ñoña”, escribió en la imagen.

Un estilo cómodo

Durante esta cuarentena, ya es habitual ver a la artista estos días luciendo ropa deportiva, entre ellas una de sus prendas favoritas, la sudadera de algodón y que se puede adquirir por menos de 20 euros.

La cantante de 27 años lució una sudadera y pantalón gris súper anchos, pero a la vez cómodos y que le permiten estar relajada en la comodidad de su hogar, el cual califica como su “templo” de inspiración para sus canciones.

También se mostró sin una gota de maquilla, al natural algo que simpatizó a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Este atuendo es la herramienta perfecta para completar cualquier look que se precie, desde el más cómodo y relajado, hasta el más sutil.

Selena se ha hecho con su versión más comedida —monocromática y gris—, pero en las diversas tiendas puedes encontrar sudaderas estampadas y colores vibrantes que levantarán el tono de tu propio outfit.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos