logo
Espectáculos 03/06/2020

Así es la extravagante casa con piscina en la que viven la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las hijas de los reyes de España disfrutan en la piscina de 180 metros cuadrados.

La princesa Leonor y la infanta Sofía viven junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia en una lujosa mansión ubicada en Zarzuela, donde viven momentos divertidos.

La espectacular casa conocida como el Pabellón del príncipe, de 4.237.150 euros, cuenta con 1.800 metros cuadrados que se dividen en cuatro plantas, sótano, planta baja, primera planta y guardilla.

En el primer piso es donde se sitúan los dormitorios en los que duermen los reyes, y las adolescentes. Tiene 5 habitaciones, tres salas de estar, 5 baños, un office, un cuarto de servicio, dos despachos y una terraza.

leonor

La habitación principal es la de los rayas, y tiene 110 metros cuadrados con un vestidor, un baño, y una sala de estar con chimenea.

También tienen una lujosa piscina de 180 metros cuadrados, donde la princesa Leonor y la infanta Sofía se divierten y disfrutan en sus momentos libres.

leonor

En la planta baja se encuentra la zona oficial decorada con muebles y cuadros de patrimonio nacional con otros nuevos, dos salas de audiencias, dos del Consejo, una de espera, un dormitorio, dos despachos, 4 aseos, un cuarto de servicio y un office.

Los reyes también han mostrado parte de su casa en las reuniones que han realizado durante la cuarentena.

Te recomendamos en video