Kate Middleton hace un guiño a su primera gira como duquesa en su último video

La duquesa de Cambridge es la maestra del reciclaje, pero en el caso de su último conjunto tuvo un significado especial.

Kate Middleton y el príncipe William grabaron un mensaje desde su oficina en casa para apoyar los esfuerzos de los oficiales en medio de la pandemia de coronavirus en evento australiano "Día de Agradecimiento al Primer Respondedor". La mamá real eligió un vestido amarillo, una pieza que debutó durante la visita de la pareja de 2014 a Sídney, que agregó a la importancia de ello, según reseña la revista People.

El armario repleto de colores de Kate Middleton transmite esperanza, según expertos

Los expertos en la realeza aseguran que la propia Kate tiene el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza.

 

Durante su viaje de tres semanas a Australia, el duque y la duquesa de Cambridge llegaron a Sídney con el bebé George en su primera gira real. Kate lució el atuendo alegre mientras posaban para las fotos en el puente del puerto de Sídney y saludaban a las multitudes fuera de la Casa de la Opera de Sídney. Kate incluso optó por un peinado similar para este video como lo hizo en Australia.

Kate y el príncipe William reconocieron la labor de los trabajadores australianos de la primera línea que luchaban contra el COVID-19 poco después de los incendios forestales que devastaban al país.

"Lamentablemente, ahora están en la primera línea de otra emergencia", dijo Kate. "El brote de COVID-19 ha traído nuevamente a los primeros respondedores de Australia. Día a día los paramédicos, policías, bomberos y personal de apoyo trabajan incansablemente para mantener a todos a salvo, a menudo arriesgando no solo su salud física, sino también su bienestar mental".

William concluyó: "cada vez cuando Australia ha necesitado proteger a su gente, ha respondido a esa llamada. Deben estar inmensamente orgullosos de todo lo que hacen y enviamos nuestros mejores deseos a todos y a sus familias". "Gracias", dijeron ambos al unísono.

Te recomendamos en video