Espectáculos

Hannah de Ha-Ash da a luz y muestra a su hermosa bebé en redes

Hannah Nicole, integrante del dúo Ha-Ash finalmente dio a luz a su hermosa hija y compartió el momento en sus redes sociales.

Hannah Nicole, integrante del dúo Ha-Ash finalmente dio a luz a su hermosa hija y compartió el momento en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram publicó el tierno momento en el que la tenía en su pecho, mostrando parte de su rostro y dejando ver lo hermosa que es.

 

Además, compartió el video del momento en el que la tuvo entre sus brazos por primera vez, causando ternura entre sus seguidores.

«El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda», escribió junto a la imagen y video compartidos.

Los halagos no se hicieron esperar por parte de sus fans. «Wow, qué momento tan especial», «Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita!», «Qué hermosa es tu nena Dios las bendiga a las dos», «Es toda una muñequita», «Por Dios tu bebé es muy hermosa toda una princesa», y «Morí de amor», fueron algunas de las reacciones en redes.

En varias oportunidades, la cantante publicó tiernas imágenes dejando ver su enorme pancita de embarazo, y demostrando lo feliz que estaba en esa etapa.

En diciembre del año pasado, Hanna anunció su embarazo a través de sus redes y poco después anunció que sería una niña.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último