Espectáculos

Belinda llena de brillo el escenario de ‘La Voz’ con outfit deportivo

La cantante mexicana deslumbró con sus atuendos en el inicio del programa de talentos

Belinda demostró en su regreso como coach a la nueva temporada de La Voz México, que puede tener el atrevimiento de llenar de elegancia y brillo un atuendo deportivo para lucir de gala y a la vez moderna.

PUBLICIDAD

Así se vio en el popular concurso de talentos que llegó a la televisión abierta este martes por el canal de TV Azteca.

Según los reseñó el diario Milenio, además de Belinda, también fueron coaches  Ricardo Montaner, María José y ChristianNodal, quienes unieron sus voces para dar inicio a la gran noche e interpretaron la canción «Feeling good» de Michael Bublé.

https://www.youtube.com/watch?v=nuQ0syRmZHo

Durante el primer programa, la intérprete de «Amor a primera vista» vistió una falda irregular estampada en tonos amarillos y blancos, una pieza clave para lucir sus torneadas y estilizadas piernas.

La llamativa falda la equilibró con una blusa negra de mangas largas en un tono también oscuro. Y añadió unas zapatillas abiertas de tacón alto que le daban un toque sofisticado a su look.

Luego de eso, para la ronda de casting, la artista demostró su singular sentido de la moda con un nuevo atuendo deportivo en colores pasteles, muy a su estilo pop, lleno de brillo, por lo que se llevó los elogios de sus seguidores.

Para complementar su atuendo, Belinda lució con pantalón deportivo tipo «mono» unos zapatos altos rosa pálido, llenos de lentejuelas.

Detalles de su outfit

Su peinado llamó la atención por llevar el cabello suelo, con puntas desteñidas en tono rosado, en combinación con su ropa. Más dos trensas enlazadas con brillantes.

Además su maquillaje también deslumbró. Fue elgante y sobrio, todo con colores claros, labios en roosado tenue y gloss, con el que dio un mayor protagonismo a sus  ojos, resaltados con lágrimas de cristal, como está en tendencia.

«Super wow», «La mejor por siempre», «Hermosa», «Nos fascinas», «Esres tan perfecta que llegas a dejar de verte bella», fueron algunos de los comentarios de algunos de sus 9 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último