Lea Michele fue acusada de racista por una excompañera de 'Glee'

La denuncia la realizó en Twitter la también actriz Samantha Ware

La polémica generada por la muerte de George Floyd y la posterior ola de protestas y manifestaciones de apoyo, no se detiene. En el mundo del espectáculo un nuevo capítulo se abrió cuando la actriz Lea Michele fue acusada de ser racista mientras se quejaba sobre esta problemática social.

El episodio ocurrió a través de la red social Twitter donde la protagonista de la popular serie Glee se quejó sobre la brutalidad policial ejercida en una detención sobre el hombre afroamericano, George Floyd, llevándolo a la muerte, cuestión que ha levantado reclamos antirracistas en Estados Unidos.

Lea Michele La actriz no ha declarado nada por el momento. - Instagram

Fue entonces cuando la también actriz Samantha Ware, su compañera en la producción, dejó de romper el silencio y expuso los presuntos maltratos que sufrió por parte de Michele por ser afrodescendiente.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado, y debe terminar #BlackLivesMatter”, tuiteó Michele en primer lugar.

Más tarde, la artista que le dio vida a Jane en la sexta temporada de la serie musical repicó a su comentario.

“¡Qué risa, ¿recuerdas cuando hiciste mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todos que si tenías la oportunidad ‘harías mierda en mi peluca!’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood”, escribió Ware.

Esta reacción se ha vuelto viral en las redes sociales, hasta tal punto de aparecer entre los primeros lugares de las tendencias.

Ariana Grande, Katy Perry y otros famosos pagan las fianzas de los detenidos en Estados Unidos

Las celebridades se han solidarizado en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd.

De momento, Lea Michele no ha dado ningún tipo de declaraciones para desmentir o afirmar la conducta de la cual fue acusada, sin embargo, otros compañeros sí reaccionaron a lo dicho por Ware de forma positiva.

Alex Newell y Amber Riley, ambos actores de color de la serie, respondieron el tuit con GIFS que parecen certificar lo escrito, conforme con el citado medio.

Te recomendamos en video: