Selena Gomez nos enseña como lucir unos botines con elegancia

La cantante también es fiel a las botas y lució esplendida con unas que son una variante del clásico modelo militar.

La cantante Selena Gomez nos tiene acostumbrados a sus estilos y es la reina del glamour, de la elegancia y cuando está en los eventos públicos.

Recientemente, ella sorprendió a sus fanáticos con un outfit más sofisticado y con unos zapatos que causaron la locura en las redes sociales.

La también actriz lució un estilismo elegante, de esencia “working girl”, un conjunto ideal para la oficina, de color naranja y con porte de toda una alta ejecutiva empresarial.

Por defecto, los botines que utilizó estuvieron perfectamente combinados para la ocasión.

Botines estilo militar

La cantante combinó su atuendo con unas botas “witch” de la marca Yuul Yie, aunque también se le ha visto lucir las de la firma española Zara.

“Soy una obsesionada de los zapatos. Botas con tacón, botas sin tacón, altas, con o sin cordones… me encantan las botas”, confesó a la revista W.

Ella prefiere las botas elegantes con cordones, que son una evolución de los clásicos botines de tipo militar.

Este tipo de calzado, de tipo victoriano, también son muy usados por la propia Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y hasta la actriz Sarah Jessica Parker.

También pueden ser combinados con vestidos midi, pantalones vaqueros pasando y hasta con trajes de chaqueta, ya que dan un toque de sobriedad y elegancia.

La actriz siempre apuesta en sus calzados por colores más llamativos, a menudo tonos tierra, que combinan con su tono de piel y de cabello.

“No elijo mis looks pensando en estar entre las famosas mejor vestidas. Mientras me sienta guapa y bien con lo que hago, no hago caso de nada más”, asegura la propia Selena en una entrevista el año pasado.

Su armario en materia de calzados lo completa con los Stilettos de gamuza, las sandalias altas minimalistas, las zapatillas y los tenis deportivos, ideales para estar en el hogar.

Te recomendamos en video: